Pantalla colaboración de Windows.

Entra, enchufa, trabaja junto. Conoce sharp

La pantalla de colaboración de Windows (WCD) de Sharp es la pantalla interactiva de 4K 70 "de la próxima generación, que cumple con las especificaciones de Microsoft WCD, y donde puede comenzar a trabajar juntos en sus reuniones al instante.Construido con sensores IoT, el WCD puede trabajar con Microsoft Azure Digital Twins para monitorear y optimizar sus ambientes de salas de reuniones inteligentes y espacios de colaboración.

Reuniones siempre más inteligentes

Simplemente 'plug and play' con la pantalla de colaboración de Windows. El cable USB-C le permite conectarse rápida y fácilmente para que pueda comenzar. 

Dondequiera que esté, ya sea en reuniones, salas de juntas o salas de capacitación, puede ahorrar hasta 10 minutos * en espera de que comience la reunión y en configurar videoconferencias para quienes se unan de forma remota.

Al utilizar nuestra galardonada tecnología táctil capacitiva, junto con las mejores herramientas de colaboración disponibles, como los equipos de Microsoft 365 y Microsoft, sus reuniones pueden llevarse a otro nivel.

 

 

Una visión siempre más inteligente.

Los nuevos servicios basados ​​en la nube ofrecen formas interesantes de administrar datos y obtener nuevos conocimientos sobre la administración de activos y recursos. Los datos de la matriz del sensor WCD se pueden trabajar con algoritmos AI basados ​​en la nube, o simplemente se limpian y se devuelven para su uso en tiempo real. La plataforma Azure Digital Twins puede alojar aplicaciones de suscripción innovadoras, que proporcionan un valor tangible para la gestión de instalaciones, o simplemente hacen que las salas de reuniones sean más cómodas.